viernes, junio 08, 2007

BARBARIENS

LOS BARBARIENS, fue una logia secreta del club, algo así como "LOS MASONES" pero de Teqüe.


Esta secta estaba presidida por el gran maestre "LOCO TRAVAGLINI", quién supo llevar a este grupo de valientes hombres a conseguir el título de campeón de Intermedia.


A pedido de uno de los ex integrantes de la logia, acá le mostramos una fotografía con la mayor parte de ellos.

Aclaración: el Loquillo no aparece en la foto porque se calentó y no quiso salir. Es distinto pero lo queremos igual.

Nuestro respeto y apoyo a LOS BARBARIENS!!!!!!!!!!



El Blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que cuerpos q calidad , cuanta entraga por dios ,,,.. q buenos momentos ahora la re puta q lo pario porq carajo no salgo en la foto
no será q veniamos de peumayen o ese dia o esa foto fue en peumayen y el resto de la monada estaba en el teque en la final contra los tordos
pero sin duda alta foto para rememorar tan buenos momentos si hay alguna foto mas se agradecera con el corazòn infinitamente

Anónimo dijo...

hermano teter's esa foto fue en el Teke, creo que vos y el cannabis estaban jugando para la primera o algo asi

Anónimo dijo...

Quien es es que esta de remera roja?? El hermano menor de Van Panzer??? Como se ha arruinado este chico.Podemos hacer una campaña de Antes y Despues, para demostrar el uso nocivo de los corticoides, nicotina y demas sustancias prohibidas.
Volviendo a la Barbariens la foto esa creo que fue en Peuma, que lindo grupo humano¡¡¡
Abrazo, Yago

Anónimo dijo...

Concuerdo con mi amigo y coterraneo unimevcino Teter`s, que cuerpos esculturales!!! Todos en un estado fisico envidiable, y para rememorar esa epoca me corte el pelo como salgo en la foto, aunque me quede como el orto.
Ahora, salimos todos los Barbarians, pero quien cornos es el colorado ruludo q esta al lado del Yago??????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

que raro que travaglini se enoje, algo grave debe de haber pasado. El no es asi.

Anónimo dijo...

respondiendo a la inquietud de mi coterraneo Nanuku de la zona del unimev´s ese colorado ruludo concha de su madre es un tal mauro no me acuerdo el apellido pero q jugaba en la 83 junto conmigo , primo videla, cannabis , y pellicciari por citar algunos el q te puede dar mas informacion acerca de el es cannabis q es intimo amigote de el jaja( es joda ) pero lo mismo preguntenle