viernes, junio 08, 2007

IL POSESO!!!!!!










Una vez más y demostrando que los integrantes de este club son multi-polifacéticos, en el día de ayer se registró uno de los últimos exorcismos realizados en el grupo. Es sabido que el señor "Les Canarett" tiene una basta experiencia en lo referido a metafísica y estudios de elementos sobrenaturales, por su extensa experiencia fue convocado para realizar una dura tarea. La misma consistía en realizar un exorcismo casi imposible; el demonio había poseído a un integrante de alto rango del Clero Teqüino (a nivel cardenalistico de estrato), y como es sabido hasta el día de la fecha aun continua con esa posesión endemoniada.

En la foto se observa una de las maniobras del exorcista quien ejecuta una treta sonriendo a la cámara fotográfica con el objeto de distraer al espíritu maligno y así arrojarlo fuera del cuerpo.

Posterior a esto se sabe que varios mas que no figuran en la fotografía fueron poseídos por otros demonios y exigieron al exorcista a un nivel superlativo de trabajo.

Por una rápida acción de los especialistas se detuvo algo que podria haber sido una catastrofe para la organización deportiva.


Informo para la Gaceta del Unimev. Chicote.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cardenal! tu espiritu sera siempre bueno por mas que el demonio se apodere temporalmente de vos......canario...buena changa....

Anónimo dijo...

claro seguro que ahora Cardenal es el unico que esta poseido....podria darles por lo menos 8 fotos de otros "posesos".....y estan peor que carballo......aguante el luzu-decavial mierda!!!

Anónimo dijo...

es verdad!! yo tengo una foto con salvador sin ojos!!! otra con el yago,chicote y el pachu totalmente poseidos en un casamiento.....no se metan con la zona del luzu mona!

Anónimo dijo...

basta de difamaciones ni ocho cuartos!! ese culiá es un borracho del culo!! yo lo vi correr con otros dos enanos culiados en la puerta de al diablo con una llave cruz en la mano contra 2 vagos mas!! esta poseido y se acabó!!

Anónimo dijo...

Hermano si tienen mas fotos por favor pasenlas al mail del blog.

unimevtequino@gmail.com

Anónimo dijo...

todo mi apoyo incondicional para con mi amigo Cardenal, Gringo... o Karbayiouuuuuuu...

Luzuriaga - Deca Hasta la victoria SIEMPRE! . Muerte al unimev zona roja esa.

Pd: Haaauuuude'' !!!!!

Anónimo dijo...

Quiero tomar el papel de mediador entre las distintas opiniones volcadas en la pagina sobre la situacion exhibida. Con el gran aprecio q tengo sobre la investidura del renombrado Cardenal, digo que cualquier hombre de Fe puede caer en ese tipo de posesion demoniaca. Que muchos la hemos tenido (incluyendome), aunque en variadas ocasiones haya sido en compañia del Cardenal,y que no es nada para rajarse las vestiduras.
Asi que dejemosnos de hipocresias y, por otro lado, cuidemosnos de ese demonio, que por lo q tengo entendido se llama "Diabulicus Fernete Ethilicae"

Anónimo dijo...

queridos hermanos gracias por el apoyo recibido y tengan en cuenta que las carne es debil y es propensa a caer en la tentacion, hasta un ser eclesiastico como yo puede sufrirlo.......

Anónimo dijo...

querido cardenal la paz os dejo mi paz os doy no tengas en cuenta el FERNET q te proveen sino en los resultados de este CAMPARI nocturno q te doy...... salvate de los speed con vodka y no caigas en las manos del porron ....., alejate del agua y del limon amen

Anónimo dijo...

que el padre grasi sea nuestro pastoooorrrr!!! su oracion blandi{o este duro corazon!!