viernes, junio 15, 2007

El Lado Oscuro: episodio I

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...
Esta es la historia del joven Anakin Sky-Jorge, quien ya desde temprana edad notaba que era diferente a los demás, y de como fue reclutado por la secta de los Jettis (se pronuncia Yetais, no confundir con los Jedis) una raza de guerreros conocidos por su tendencia a la mala fortuna y a los reiterados accidentes de transito, pero que luego, por causas misteriosas y tenebrosas, este prodigio tomo el camino del lado oscuro de la fuerza.
En breve retomaremos la historia de como el joven Yetai fue corrompido y se convirtió en el monstruoso Cachum-Vader.
Ahora nos centraremos en el misterio de su origen. Todos sabian que había llegado desde algún planeta lejano, algunas hipótesis afirman que habría llegado desde Melmac, estrellando su nave contra el garage de quienes serian sus padres al mejor estilo alf (posibilidad nada despreciable conocido su amor por las colisiones), otros abrazan la posibilidad de que, a bordo de un huevo, aterrizo en la tierra en la misma misión que Mork, pero Anakyn-SkyJorge, giro a la izquierda y en vez de caer en USA, llego hasta la cordillerana ciudad de Mendoza. Los que apoyan esta hipótesis dicen tener testimonios de conocidos que lo escuchaban llamar a un tal Orson por las noches.
Ya desde pequeño, fue abrazando las enseñanzas de los Yetais, notándose la mala suerte característica de los mismos en su desempeño escolar y deportivo. Además de algunas conductas extrañas, sobre todo en su discurso poco coherente, atribuido a las extraña dialéctica de la secta. Ya avanzando en su edad fue desarrollando su habilidad para los accidentes automovilísticos, entre los que se encuentran: coliciones menores, abollones, manejar en estado de ebriedad, etc., etc.
El joven Yetai era un gran alumno (Pavo-wam como los llaman ellos, y vuelvo a repetir, no confundir con los padowans, aprendices de los Jedis) y comenzó a desarrollar una capacidad muy particular, el embarazo multiple, el cual era perpetrado a través de su aparato reproductor láser. Pero, lamentablemente, su grandes poderes llenaron a Anakyn de orgullo y aires de superioridad. Esto lo llevo a tener diferencias internas con los demás Yetais, sobre todo con su compañero Obi Wan Panzer, conocido por su mal humor. Y así fue que de a poco fue tentado por los poderes del lado oscuro de la fuerza y llego a convertirse en el maestro del mal Cachum-Vader.
Este ser maligno, es conocido por su gran cabellera de bucles enredados y por su respiración ruidosa, atribuida la misma a su afición al cigarrillo y sus problemas de masticación, la cual es muy ruidosa también. Ya convertido en esta bestia, fue desarrollando aun más sus poderes, llegando a la máxima escala con el afamado "Embarazo a Distancia". Quien sabe que atrocidades puede llegar a realizar este malvado ser, pero recomendamos que cuiden y protejan a sus novias, madres, hermanas y cualquier ser querido del sexo femenino de su oscura magia. Y ustedes mismos también, estén atentos, porque no se sabe cuando pueden ser sorprendidos por CACHUM-VADER.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito al Redactor de dicha Historia (Nanoku)y espero que pronto tenga el bien de acercarme el Episodio II así podemos dar riendas sueltas a nuestra imaginación...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. En breve podran disfrutar mas de este personaje, ya q se esta preparando un reality donde se lo podra ver en situaciones cotidianas y hacer un seguimiento de sos conductas errantes y malignas.
Hasta la proximaaaaa

Anónimo dijo...

nano la venganza va a ser muy braba loco..............