martes, julio 10, 2007

NUEVA EDICION REVISTA PORTFOLIO


En una nueva edición de la revista de modas "D' Mode Agrarian", se publicó
una producción impecable del equip
o ganador del concurso anterior con la
muestra de "Il Reganti", que a continuación detallaremos.


Con un soberbio trabajo, el equipo de producción y el fotógrafo trataron de
plasmar su visión para la campaña de Obras Sanitarias Mendoza, con interés
general en el desbloqueo del sistema cloacal de la provincia.

"Tratamos de plasmar toda esa energía, toda esa potencia y por que no todo
ese glamour que tiene la acción de utilizar con racionalidad el sistema de red cloacal........la visión de la empresa nos lineaba a uno solo de nuestros modelos del staff y
al convocarlo para este trabajo supimos que no podía fallar".....fue lo que comentó el afamado fotógrafo a esta Gaceta.

Al consultarle al modelo sobre este trabajo nos manifestó lo siguie
nte:
"Estoy muy contento con mi convocatoria para esta empresa, la verdad es que me puse muy feliz cuando la gente del estudio fotográfico pensó en mi, y como no podía fallarles puse todo mi empeño y dedicación para realizar esta campaña. Me entrené duramente durante 2 semanas ingiriendo una serie de alimentos diversos que me provocaban estar sentado en el trono y de esta manera poder practicar mis posturas afamadas, en este caso salió publicada la que denomino "el pensador sagaz", pero sepan que por lo menos tuvimos una serie de 200 posturas diferentes!!!......por otra parte quiero agradecer a Van Panzer y al Perrowwww por sus consejos a la hora de la

ingesta desmesurada y por acompañarme en todo momento a los tenedores libres de Mendoza.........también quería agradecer a los chicos de la producción que me trataron muy bien y me hicieron sentir muy contenido..........ojalá que esta campaña puede concientizar a la gente y así darle una vuelta de tuerca a esta problemática a la cual se encuentra sometida nuestra provincia....no?"

No es la primera producción que realiza este veterano modelo, a continuación se pueden ver las galardonadas:


"THE CABLE GUY"

"OPTICAL PROTECTION CARE "


"IL REGANTI"


Informó para la gaceta del Unimev. Chicote

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no creia que algo me podia hacer cagar tanto de la risa! son unos hijos de pu**......MUY BUENOOOO!!!!

Anónimo dijo...

soberbio!, deslumbrante!, magistral!, alucinante!
mis felicitaciones para el tatoo rubio de la calle nazarre.....su esntrega e idalguia los hace quedar bien a todos los muesrtos del barrio de carton!

Anónimo dijo...

jua! me mata the cable guy.......creo que se cuando sacaron esa.....es en lo de la tola no chicote?

Anónimo dijo...

no podia ser de otra forma.....solo con la ayuda del perrowwww y del otro grdo podia alguien alcanzar todo este exito.....

Anónimo dijo...

QUE FRENTE TIENE ESE CULO POR DIOS SAQUEN ESOSSSSSSSS RODOLFO

Anónimo dijo...

si, es en la casa de la Tola, para el cumpleaños del Nano

Anónimo dijo...

yo pense q ya no veria mas a este actor--- despues de su galardonada pelicula "una frente brillante" no pense q fuera a hacerse publico pero ak lo tenemos de nuevo felicitaciones Timon