sábado, junio 02, 2007

PASO IMPORTANTE EN LA LUCHA DE LA COMUNIDAD GAY

EFE.


En el dia de ayer la legislatura de la provincia de Mendoza dió media sanción a la ley que permite la unión civil entre personas del mismo sexo.

El debate se habia originado en el ámbito de la comunidad gay provincial, y fue llevado hasta la casa de las leyes a través de el Senador "Cristián Miró", quién expresó: "esta sociedad mendocina es muy conservadora, pero nosotras no podiamos permitir que nuestros derechos fueran seccionados, yo, que soy una mujer encerrada en este gordo cuerpo de hombre, estoy completamente convencida de esto!!".

La lucha tomada en manos de nuestro adalid "Pablo Lamb", quién posterior a encontrar el amor en su último viaje a la República del Congo, tomó la posta en esta gesta (ver foto de la pareja).

La comunidad gay de la provincia saluda a Pablo y "Pigeon" (el moreno africano) por su amor incondicional y su valentía para no ocultarlo.
El proyecto culminará en ley con la otra media sanción de los legisladores, que se estima este concretada para finales de esta semana.
Informo para la Gaceta del Unimev. Chicote.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy a favor del amorrrrrrrr.....si estos tortolos se quieren por que vamos a evitarlo....fuerza chicos!!

Anónimo dijo...

yo que veia al palomo como un hombre recio y amargo.....despues de esto en el prximo scrum que lo vea le voy a colar un par de dedos!

Anónimo dijo...

que cara de putos por el amor de dios!!!! hacia rato que no veia de esta manera a dos putasos!!!!
de donde sacaron esta foto?